SISTEMA MES / MOM

SIMATIC IT: Eficiencia, Rentabilidad y Productividad

 

Siemens ofrece el sistema perfecto y personalizado para acceder a toda su información de procesos en tiempo real en toda la empresa: SIMATIC IT.

Es un sistema MES (Manufacturing Execution System / Sistema de Ejecución de la Fabricación) sofisticado y altamente escalable conforme al estándar ISA S95. Nuestro sistema de ejecución de la fabricación te permite interconectar las áreas de Ingeniería, Planificación y Producción, además de ahorrar tiempos y costes de producción, aumentar productividad y eficiencia, gestionando y monitorizando en tiempo real toda su planta de producción.

Siemens SIMATIC IT: una oferta estructurada de Operaciones de Manufactura

 

El aumento de la competitividad en la industria obliga a las empresas de fabricación a renovarse.

Por este motivo, un sistema MES (Manufacturing Execution System) es crucial para garantizar la integración global de componentes, garantizando la máxima calidad y la eficiencia de la producción en todas las instalaciones y localizaciones de la empresa.

Con SIMATIC IT, podrá aumentar su capacidad de respuesta a los clientes y su tiempo a mercado. Gracias a SIMATIC IT podrá sincronizar las operaciones de fabricación y procesos de negocio con la cadena de suministro. También le proporciona capacidades de evaluación en tiempo real para mejorar el rendimiento, de forma que, aumentando su eficiencia le permitirá aumentar su innovación para hacer cumplir el valor de marca y así lograr una fabricación inteligente a lo largo de todo el proceso de fabricación.

WinnCC_new_option_packs-848x480

SIMATIC IT, una solución a la medida de su sector industrial:

Captura3

CONTACTE CON NOSOTROS:

Para cualquier consulta o información rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha